';

Informa D&B crea un servicio de ‘marketing’ para empresas

Artículo publicado en DirigentesDigital el 01 de octubre 2020. Haga clic aquí a la versión original.

OmniData es el nombre de esta iniciativa, que nace con el objetivo de optimizar la captación y retención de clientes.

Informa D&B, filial de Cesce, ha anunciado el lanzamiento de OmniData, una nueva solución de marketing enfocada a reforzar la labor de este departamento dentro de las organizaciones en el proceso de atraer y retener clientes. La idea es que mejoren de manera significativa los resultados de las campañas puestas en marcha. 

“Cada vez es necesario ser más preciso con los datos que se utilizan en el departamento de marketing para conseguir alcanzar a las personas que realmente interesan y obtener los mejores resultados optimizando tiempos y gasto en recursos, tener una estrategia DataDrivenMarketing”, comentan desde la firma. 

En concreto, las herramientas que ofrece Informa permiten “captar clientes, conocerlos y optimizar la relación con ellos para mantenerlos” mediante el uso del big data y machine learning

Entre las novedades, en el lado de la atracción de los clientes ofrece bases de datos segmentadas por hogares, listados telefónicos o multicanales B2C, así como bases con acciones de telemarketing. Por su parte, en cuanto al empleo de los recursos, destacan el uso de modelos predictivos como Lead Scoring, que evalúa la propensión de un lead a convertirse en cliente, la geolocalización predictiva de InAtlas o la analítica predictiva a nivel internacional de D&B Market Insight.  

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Tagged in
Leave a reply