';

Ventajas que aporta la geolocalización al Management

Conocimiento y anticipación a las tendencias de consumos. Las tecnologías Big Data y la Inteligencia Artificial facilitan la obtención de análisis sobre el negocio actual y predecir sus tendencias de crecimiento, para transformarlas en conocimiento útil en la toma de decisiones. La herramienta Geomarketing de inAtlas cruza diferentes bases de datos integradas en un SIG (Sistema de Información Geográfica) de código propio que permite detectar patrones de comportamientos e inteligencia de localizaciones, así como recomendar estrategias de cross-selling. 

La ubicación. Nos ayuda a elegir la mejor ubicación para un nuevo negocio o para su expansión en múltiples puntos de ventas. Detecta cuáles son las áreas de oportunidad para conseguir el mayor nivel de rentabilidad en las principales ciudades de España y Portugal. 

Información interna y externa de la empresa. Integra bases de datos propias del cliente y externas (empresariales y sociodemográficas) orientadas a mercados B2B y B2C, analizando carteras de clientes, proveedores y competidores dentro del ecosistema del negocio ofreciendo a los usuarios datos actualizados, validados y accesibles universalmente. 

Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIN
Share
Leave a reply